Puerto Rico es uno de los destinos paradisíacos más visitados del Caribe. Su clima tropical y la variedad de ecosistemas como bosques, montañas y playas le convierten en una reserva natural de flora y fauna exótica.
Esta isla caribeña pertenece a un grupo de islas de las Antillas Mayores en el Océano Atlántico. Debido a su situación geográfica y a la influencia del mar y los vientos, se mantienen temperaturas cálidas que favorecen a un agradable ambiente turístico y actividades acuáticas.
Lugares turísticos de la isla.
Las principales ciudades de Puerto Rico como San Juan, Bayamón o Caguas, están entre las metrópolis más modernas del Caribe y América Latina. En San Juan, se concentra la mayor actividad comercial y turística de la zona.
Al norte de la isla, entre las montañas, está el famoso observatorio de Arecibo con un telescopio de gran tamaño. Y el bosque lluvioso, El Yunque, en donde se encuentran especies nativas de la zona como las cotorras y coquis (ranas autóctonas). En las afueras de la reserva hay varios sitios de alojamiento y para hacer un viaje de camping.
Las playas puertorriqueñas como las de Rincón, Vieques o Cabo rojo, se caracterizan por su belleza natural, hoteles y restaurantes (con una dieta basada en carne, pescado, marisco y arroz), y lugares para diferentes deportes de agua como el surf y el buceo. En definitiva, una isla caribeña que ofrece una experiencia fantástica e inolvidable.
Últimos comentarios