Todavía queda mucho verano y en pleno agosto hay quien empieza sus vacaciones en este momento. Una escapada romántica será un motivo más que suficiente para salir de nuestra casa y rodearnos de quien más queremos mientras aprovechamos el sol.
Y mucho sol y mar encontramos en la Comunidad Valenciana, que se convierte en el destino perfecto para este verano 2011. Valencia ciudad es un buen ejemplo de ver cultura, monumentos y poder gozar a la vez de la playa.
Nos bajaremos a la playa de la Malvarrosa que durante esta época está espléndida de turistas y ciudadanos que buscan un rincón para refrescarse. Si vamos con pareja, es mucho mejor, ya que siempre nos podemos quedar hasta tarde para ver como se hace de noche y que triunfe el amor.
Las playas y las terrazas de esta zona son fantásticas para comer o cenar. Pescaditos, marisco… y como una rica paella valenciana. Por la tarde, disfrutaremos del chiringuito de turno, y tomaremos un cóctel o algo bien refresquito.
El turismo en la ciudad no acaba aquí. Es interesante ver el puerto, uno de los emblemas de la ciudad que la hacen diferente. Hace algunos años se renovó, se amplió y se modernizó, dotando a Valencia de nuevas infraestructuras. Además de múltiples tiendas, es el mejor lugar para ver de cerca los barcos y yates.
¿Quieres subirte en un uno? Pues aquí se alquilan para poder navegar o montarte tu fiesta privada. Siempre con algún especialista y profesionales del sector, podrás ser el capitán y navegar para adentrarnos en el mar mediterráneo.
Valencia es cultura. Alberga importantes museos, como el IVAM; de arte moderno y uno de los más antiguos de esta temática en toda España. Las exposiciones temporales se suceden en este y otros museos, siendo algo más económicos durante esta estación del año. Aprovecha estas ventajas y descubre una ciudad perfecta que tiene amplios encantos.
Últimos comentarios