Recorra el caribe partiendo desde Fort Lauderdale a bordo el Westerdam de la empresa Holland America. Al partir el barco navegará durante un día entero para arribar a las Islas Grand Turk y desde allí partir hacia San Juan en Puerto Rico, desde donde zarpará hacia la isla de Saint Marteen. Al anochecer zarpará para navegar durante un día completo para arribar al día siguiente a Half Moon Cay en las Bahamas para finalizar la travesía al retornar al día siguiente a Fort Lauderdale.
Comodidades del Westerdam
Este moderno crucero cuenta con cabinas exteriores con vista al mar, cabinas interiores y amplias suites. Cada una de ellas cuenta con baño privado, televisión satelital, mini bar, cómodos placares e inclusive escritorio.
En cuanto a la zona de uso público, si lo que busca es divertirse, puede visitar el casino o bailar toda la noche en la discoteca además de asistir a una función de teatro digna de Broadway. En lo que respecta a la gastronomía el barco cuenta con 4 restaurantes donde podrá disfrutar de exquisitos platos de la mejor cocina internacional, además no olvide pasar por uno de los bares y saborear un delicioso trago. Finalmente, en cuanto a la salud, el Westerdam le ofrece un completo gimnasio, piscinas internas y externas y un enorme salón de spa.
Últimos comentarios