Valdelinares es una hermosa localidad invernal ubicada en Aragón que se caracteriza por sus hermosos paisajes así como también por la posibilidad de disfrutar de fantásticos paradores de esquí y centros de spa que le permitirán disfrutar de una salida vacacional realizando actividades que no son habituales.
Qué visitar
Valdelinares cuenta con varios hoteles de diferentes categorías , uno de ellos es el Hotel La Vega con categoría de 3 estrellas. Este pequeño hotel Rural se encuentra muy cercano a la estación de esquí del pueblo en medio de la Sierra de Gudar donde podrá disfrutar de toda la belleza que lo circunda esquiando en las pistas que ofrecen diferentes muestras de la flora del lugar a su paso.
El hotel incluye jacuzzi , baño sauna y piscina climatizada además de disfrutar de todos los servicios de masajes y tratamientos naturales por muy poco dinero. Registrándose en el Hotel La Vega en Valdelinares podrá tener acceso a una hermosa habitación rústica y a suculentas cenas a la carta con el menú a elección.
Disfrutar de un fin de semana de esquí y spa en Valdelinares es una excelente opción para vacaciones, pudiendo disfrutar de actividades novedosas que no se realizan en forma cotidiana.
Bendiciones
Pues un artículo muy interesante. Hasta quisiera visitar el lugar.
Saludos