Hay un calmado sentido de relajación que fluirá sobre usted durante su visita a Malasia. Por supuesto, el estilo de vida sereno, la buena tranquilidad y las edificantes prácticas espirituales de la región puede tener algo que ver con eso. Pero más que probable es que su sensación de relajamiento es un resultado directo de su visita a un spa de Malasia. En Malasia, los balnearios son lugares generosos donde la tensión se desvanece y la paz calienta su espíritu. Simplemente no hay manera de visitar un spa de Malasia y no sentirse luego rejuvenecido y renovado.
El Spa Ayura
Situado en la playa de Berjaya Langkawi & Spa Resort, el Spa Ayura ofrece un completo y refrescante menú que ofrece tratamientos faciales, exfoliantes corporales, tratamientos de spa de pies y manos, masajes y envolturas de algas de cuerpo completo. El propio spa está situado en un bosque tropical donde las aguas de limpieza y el follaje celestial le rodean con la sensación de lo exótico. Usted no querrá regresar a su hotel de Malasia después de esta experiencia.
El Spa Casa del Mar
Los masajes en el Spa Casa del Mar son una delicia. Estos se llevan a cabo en unos pabellones al aire libre frente al mar. La aromaterapia es disponible y las parejas pueden disfrutar juntas sus sesiones de relajamiento como una experiencia romántica esencial.
Últimos comentarios