El Cairo, capital de Egipto, es una de aquellas ciudades que fácilmente lo transportará a aquellos orígenes que lo han hecho conocida mundialmente. Bañada por las aguas del rio Nilo, El Cairo se puede visitar mediante una escapada barata bien planificada. Veamos algunas formas de lograrlo.
Solucionando el vuelo de la escapada barata
Para comenzar debemos pensar bien con qué aerolínea deberá viajar o que tipo de viaje tomará. Con esto nos referimos a analizar cuál aerolínea le conviene más en cuanto a servicio y precios. Para llegar a El Cairo existen varias opciones aéreas: Iberia y EgyptAir, por ejemplo. Sin embargo un vuelo directo desde alguna ciudad como Madrid puede costarle cerca de 700 € a más (en el peor de los caso). Si no tiene inconvenientes con este promedio de precio no hay problema. Ahora usted puede hacer algún ahorro substancial si elige tomar un vuelo con escala. No solamente desde España se llega a El Cairo, existen otros países más cercanos que hacen vuelo directo y sumados ambos vuelos usted obtendrá un buen precio. El único inconveniente sería el poder encontrar ambos vuelos disponibles. Para esto puede consultar Rumbo para encontrar un vuelo barato a El Cairo.
Alojándose en El Cairo
Otra preocupación de todo aquel que quiere lograr una escapada barata a El Cairo es el hospedaje. Cómo siempre dependerá de las comodidades y de lo que pensemos que mejor nos conviene. Teniendo en cuenta el estilo de vida que se espera de quienes visitan El Cairo pueda que uno de dos estrellas nos sea suficiente para establecernos en la ciudad y ejecutar el itinerario planificado. Así usted puede consultar Egyfrance o Happylifehotel.
Una escapada barata por El Cairo es posible siempre y cuando podamos encontrar opciones de vuelos y alojamientos baratos. El resto es visitar la ciudad.
Foto: flickr.com/photos/kikedoniz/6800967068
Últimos comentarios