Si usted está harto de vivir a mil, unas vacaciones de lujo son el antídoto ideal, y nadie lo hará mejor que los expertos de la isla del Caribe. Grandes recursos y servicios Premium, son el estándar para los viajeros internacionales, que exigen lo mejor, sin importar nada más. Puede elegir entre pueblos junto al mar privados u hoteles de cinco estrellas para unas vacaciones de lujo.
Por demanda de los consumidores, existen paquetes con ofertas al Caribe, con una gran variedad de opciones, para pasar unas vacaciones hechas a medida de sus sueños. Desde Aruba a Cuba, no hay manera correcta o incorrecta para planificar su viaje. La tarifa aérea combinada y todos los alojamientos, conforman una de las partes del presupuesto.
Los días de fiesta del Caribe, son un momento perfecto para escapadas románticas, diversión en familia, o para viajeros solitarios en busca de nuevos horizontes. Se puede pasear en la playa o probar habilidades en los mejores deportes acuáticos. La vida en la isla, tiene algo especial para todas las edades y condiciones físicas.
Cuando se han explorado la arena y la orilla, hay espacio para más aventuras: aventuras bajo el agua cristalina del Caribe. Hermosos peces y arrecifes de coral, decoran el buceo de expertos, quienes perfeccionan sus conocimientos, o de aquellos que se sumergen bajo el agua por primera vez. ¿Aún no tiene su licencia de buceo? No hay problema. Las escuelas de buceo del Caribe, ofrecen tres a cinco cursos de buceo al día para la certificación PADI o para certificados avanzados en búsqueda y rescate.
Para poner en marcha sus planes, usted necesitará tomar algunas decisiones, entre las mejores ofertas para los destinos de una sola isla o la exploración de varias. Para el viajero exigente, que sólo quiere lo mejor, las vacaciones en el Caribe están en primer lugar.
Últimos comentarios