Las medidas económicas actuales y los problemas del día a día no deben ser motivo para dejar de perseguir el deseo de darse una escapada por la ciudad de Túnez. Usted ya eligió el destino solo falta saber como hacer para conocerlo sin gastar mucho dinero.
Reduciendo costos al visitar Túnez
No necesitamos saber mucho de historia para saber que Túnez está estrechamente vinculada a Europa desde buena cantidad de siglos atrás. Solo nos basta con saber que mediante un vuelo aéreo con empresas como Tunisair su vuelo aéreo será relativamente asequible. Basta un fin de semana para conocer a fondo Túnez. Si el alojamiento es un problema (con tanto hotel extremadamente lujoso), una buena opción la encontrará con B&B La Chambre Bleue con tarifas muy asequibles tan solo como acompañado.
Si desea un lugar para almorzar durante su estancia en Túnez le recomendamos hacerlo en el mismo alojamiento recomendado o simplemente acudir al los restaurantes que encuentre durante su recorrido por la ciudad. No le recomendamos que acuda a restaurantes de alto renombre, ya que por lo usual se pierde la esencia gastronómica tradicional del lugar.
Lugares emblemáticos para visitar en Túnez
Ahora solo nos queda caminar y sumergirnos en la historia de Túnez a través de sus diversos edificios. Al compás de la música tradicional de Túnez, una visita a la Medina es más que acertada y suficiente para un fin de semana o hasta una semana completa en Túnez. Así, en nuestra lista no deben faltar los siguientes monumentos:
- Mezquita Ez-Zitouna.
- Palacio El Bey.
- Palacio Ben Achour.
- Palacio Lasram.
- Mezquita Youssef Dey.
- Mezquita Al Ksar.
- Mezquita Hamouda.
- Palacio El Haddad.
Además existen mausoleos, madrazas, fuentes y otras edificaciones que son la esencia de la cultura tunecina. Todo es posible de visitar solucionado los problemas del transporte aéreo y el alojamiento en Túnez.
Foto: flickr.com/photos/bzawawi/5492274629
Bendiciones.
La verdad es que nunca he viajado a África pero me gustaría mucho darme unas escapadas a Túnez. Gracias por el artículo.
Saludos.