Un buen masaje no necesita adornos. El simple acto de eliminar el estrés de su cuerpo mediante la presión de las manos es suficiente. Las cálidas aguas de un jacuzzi después pueden completar la experiencia, especialmente cuando se lavan con agua de pepino fresco. Un giro que mejora la experiencia, sin embargo, puede importar, como aprendí en el spa del JW Marriott en Cancún, México.Los terapeutas añaden oraciones antiguas y los ingredientes locales para tratamientos faciales, exfoliaciones y masajes para lograr añadir un sabor regional a un servicio del mayor lujo.La primera está abierta a todas las huéspedes del JW Marriott CasaMagna y adyacentes. Los visitantes pueden nadar en la piscina cubierta, tomar un baño en el jacuzzi mixto o levantar pesas y entrenar con el resto de los aparatos del gimnasio. En la segunda planta – donde encontrará salas de relajación para cada género, saunas y bañeras de agua caliente, requieren el pago de una cuota adicional de aproximadamente $ 15. Los tratamientos se llevan a cabo en esta planta y la tercera.
El spa del hotel infunde sus tratamientos con el ritual maya, con la adición de un sentido de propósito a lo que sería la decadencia pura.
El propio spa ocupa tres plantas.
En Cancún hay unas ruinas lindas que se llaman las Ruinas del Rey, son petite, y están justo enfrente de la playa más linda de Cancún: Playa Delfines… Yo creo que esa es mi parte favorita de Cancún, si te paras en la avenida Kukulcan (que en esta parte es levada) puedes ver de un lado el Mar Caribe, y del otro escondido entre la pequeña selva que se conserva, El Rey… Además de eso puedes ir a los Centro Comerciales… pero hay mejores en el DF…y a los antros por la noche….Muy lindo! Saludos.
Felicitas- Isla Mujeres Turismo–Tours en Mexico