Uno de los consejos mejores dados para el campo ejecutivo, es planificar su itinerario de tal manera que sea posible su culminación y que le quede tiempo suficiente para poder disponer del resto del día. Si en caso el trabajo lo lleva a la Ciudad de México, programe todo para hacer turismo ejecutivo.
Consideraciones antes de llegar
Primeramente usted debe coordinar con su agente de viajes para que le ubique un hospedaje que se encuentre cerca de: el aeropuerto, las empresas a las que visitará y el centro histórico de la ciudad. Con esto realizado, usted podrá disponer de minutos valiosos para visitar un poco de México.
Momentos en México
Poder hacer turismo en México o en otro lugar dependerá de los momentos libres que tenga. Por lo usual muy de mañana, en la tarde o de noche. Pero, es preferible que descanse lo suficiente por la mañana para no interrumpir con el trabajo.
Usted puede aprender mucho sobre México a través de sus museos. Algunos son: Museo del Estanquillo, Museo del Templo Mayor, Museo nacional del Arte, Museo Franz Mayer, Museo de la SHCP, Museo de la cera o el Museo de la Caricatura. También puede conocer la expresión arquitectónica religiosa: Iglesia de la de San Felipe Neri, La iglesia de San Francisco, Iglesia de San Felipe de Jesús, Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, Iglesia de Nuestra Señora de Loreto y la Iglesia de la Santísima. Todas estas se pueden admirar también de noche, donde la iluminación realza sus estilos de arquitectura.
Como siempre el trabajo nos permite hacer poco con el tiempo disponible, sobre todo al momento de viajar, pero deja lo suficiente para una escapada ejecutiva recorriendo lugares interesantes como museos e iglesias donde podemos aprender mucho más sobre la cultura e historia de México.
Últimos comentarios