El clásico ramo de flores o la suculenta caja de bombones, hace ya tiempo que no es un regalo suficientemente especial ni original para muchos románticos. Otras parejas han guardado clausura desde que tuvieron hijos, problemas económicos, o simplemente, desde que compraron la tele y el sofá. También son muchos los que han olvidado vivir experiencias nuevas, visitar lugares interesantes o recrearse en plena naturaleza; los que han perdido la noción del ocio, los que pasan poco tiempo con su pareja, o los que duermen en el congelador para no envejecer tan rápido, por ejemplo.
Existe un proverbio chino que dice:
«El amor es como una planta, si olvidas regarla, acaba muriendo»
Por ello, en vuestro próximo aniversario, en su cumpleaños, en vuestra luna de miel, verano o invierno, primavera u otoño, o en cualquier momento; elige un destino, haz las maletas y regálale una escapada romántica.
Las posibilidades y sugerencias que os proponemos para vuestra escapada romántica, de acuerdo con las opiniones de la mayoría de los viajeros y turistas, son:
El lugar ideal para momentos románticos
Escapada a lugares románticos con encanto, como calas y playas desiertas, donde disfrutarás plenamente de tu pareja; parques naturales y bosques con embrujo, donde sumergirte en la naturaleza; termas, piscinas naturales, gargantas, y otros rincones naturales que hagan florecer el amor y reconfortar la relación con tu pareja.
Una de las mejores alternativas para crear buen ambiente en tu escapada romántica.
Puedes alquilar una casa rural, una habitación en un albergue, o la opción más barata, una parcela de camping; así como una habitación de hotel – hostal, un apartamento, y demás recursos tradicionales, para los que disponen de un poco más de presupuesto.
Relax y placer para dos
Escapada a hoteles, resorts y paraisos residenciales donde ofrezcan servicios de Spa, balnearios, saunas, habitaciones románticas, piscinas y playas privadas, espectáculos exóticos, y otras ofertas interesantes para tu propósito. Más información
Ciudades mágicas con encanto
Escapada a ciudades románticas como las clásicas París, Venecia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Roma, Florencia, Paraná, Puerto Rico, La Habana, New York, Buenos Aires o Santiago, por ejemplo; y otras menos turísticas aunque no menos románticas, como Granada, San Juan de Vera, Toledo, Praga, Moscú, Córdoba, Ávila, Vigo, Santander, y un largo etcétera; que te ofrecen todo tipo de posibilidades tanto en sus servicios (restaurantes, parques temáticos, paseos en barco, espectáculos, actividades socio-culturales, …), como en sus rincones, miradores, monumentos y parques. Un universo de romance a tu alrededor. Además, para estos destinos disponemos de todo tipo de ofertas para un fin de semana romántico y barato, por lo que el dinero tampoco es una excusa.
Plan romántico para escaparse en pareja
Si lo prefieres, puedes consultar nuestras Guías de Destinos y toda la información que te ofrecemos en escapadasfindesemana.net, donde encontrarás una multitud de posibilidades para decidir y planificar tu escapada romántica.
También puedes hablarnos de tu experiencia o proponer tus destinos preferidos, y así colaborarás con la tarea de informar a los visitantes que quieren planificar una escapada romántica y con encanto.
Ahora que se acerca ya el Día de los Enamorados de 2017, yo recomendaría a los que venís a tierras del Sur, pasar ese día en un hermoso pueblo de Málaga llamado Ronda. De verdad que es encantador y mágico. Si decidís ir, ya veréis como no exagero. Es un publo blanco andaluz muy bien cuidado y limpio, con una gente encantadora y con su famoso tajo desde donde se divisa unos paisajes preciosos.