Distintos alojamientos para elegir el que más te agrade en tu escapada de vacaciones a este precioso país.
Dormir en un castillo escocés
Es romantico alojarse en un castillo de Escocia y un poco misterioso también, es un sueño que puedes hacer realidad. Existen opciones para todos, unas más económicas y otras de lujo, pero siempre inolvidables. Estos son unos ejemplos entre cientos:
Balfluig Castle, Alford, Aberdeenshire
Finavon Castle Near Forfar , Angus
Duns Castle Duns, Berwickshire
Castle Fraser Kemnay, Aberdeenshire
Glengarry Castle Hotel Invergarry, Inverness-shire
Barcaldine Castle, Benderloch, Oban
Wedderburn Castle Duns, Berwickshire
Bed & Breakfast Escocia
Los bed and breakfast, son lo más parecido a estar en casa. Lo mejor de los bed and breakfast de Escocia es alojarse en una casa y convivir con los escoceses, es una opción muy popular y la mejor para conocer sus costumbres, su manera de vivir, su carácter cercano y amable, los bed and breakfast ofrecen la manera más auténtica de vivir Escocia.
Encontrarás B&Bs por todos los rincones del país, en las ciudades, en las islas o en las zonas rurales, en remotos rincones como las Tierras Altas, entre granjas, casas de campo, mansiones urbanas y fincas rurales. Son lugares acogedores, situados en zonas de gran belleza natural y te ofrecerán un abundante desayuno típico escocés.
Refugios de montaña.
Los refugios de las montañas escocesas están abiertos a excursionistas y montañeros, para que se usen gratis durante unos días. Ofrecen un alojamiento básico, muchos carecen de mobiliario, calefacción o de servicios y los usuarios deben autoabastecerse de todo.
Asociación Escocesa de Albergues Juveniles.
Ofrece alojamientos de calidad en una red de más de 70 albergues en la ciudad o en el campo con actividades al aire libre y te facilitan el acceso a los lugares más lejanos de Escocia. Algunos albergues son castillos o antíguas mansiones
Albergues Juveniles Independientes de Escocia.
La asociación escocesa de albergues independientes, cuenta con más de 120 establecimientos en toda Escocia, la mayoría son de propiedad privada, generalmente negocios familiares que admiten a viajeros de todas las edades,;albergues de buena calidad con precios económicos.
Campings.
El alojamiento en camping resulta una forma muy económica de viajar por Escocia.
Acampada libre
La acampada libre se debe practicar de manera responsable y sólo hay que seguir varias normas de respeto, permanecer solo dos o tres días en un mismo lugar, no se debe acampar en campos de cultivo cercados, no acampar cerca del ganado y no dejar nunca basura.
Alquiler.
Las casas y los apartamentos de alquiler son bastante económicos, sobre todo si viajas en familia o con un grupo. Encontrarás lo que más se ajuste a tus necesidades y gustos en tu escapada a Escócia.
Últimos comentarios