Especial Día del Padre en La Habana, Cuba

Ya queda menos para celebrar una fecha tan especial como la del día de padre. Siempre es mejor saber qué le gusta a esa persona antes que comprar lo mismo de siempre o un libro que a lo mejor ya tiene. ¿Qué regalar entonces para que se siente bien y tenga una alegría? Un viaje, una escapada más que romántica cruzando el charco.

Entre los distintos destinos cabe destacar Cuba, y concretamente su capital, La Habana, un lugar imprescindible, bañado por mar y que esconde barrios diferentes y con larga historia. Es, sin duda, llamada la perla del Caribe por sus encantos ocultos y la buena gente que, a pesar de sus problemas, no quiere marcharse de su país.

Una visita totalmente imprescindible es el malecón de la Habana. Un largo paseo a pie de mar que recuerda a los paseso marítimos de muchas ciudades españolas, pero que se ha quedado rezagado en el tiempo, por sus casas viejas y un aire a pasado totalmente latentente. Pese a ello, no ha perdido su dinamismo y en él convergen edificios con estatuas y hoteles muy importantes.

Algunos ejemplos de lo que vamos viendo mientras paseamos en él son el famoso hospital Hermanos Ameijeiras y el monumento dedicado a las memorias de las victimas de la explosión del acorazado Maine, entre otros.

Te puede interesar  Destino para el Día del Padre: Costa Blanca

Ritmo y pasión. Todo ello queda concentrado en el barrio de la Habana Vieja, cuyo nombre nos desvela su casco antiguo. Tiene un color especial y la gente vive en la calle. Pero también tiene una parte nueva que se mezcla con bares de diseño y tiendas de moda. Aquí es el momento de relajarnos y entrar en uno de sus restaurantes donde comer exquisiteces cubanas.

A la hora de alojarnos en un establecimiento, La Habana presenta edificios populares y con mucha historia. Recomendamos, por ejemplo, el Hotel Habana Riviera, fundado en 1957, en el que se han alojado diferentes personalidades de todo el mundo. Se ubica en el malecón y ofrece miles de servicios para gozar de buenas vistas en la ciudad. Una de las ventajas de Cuba es que sus alojamientos están realmente bien de precio por su gran calidad.

Foto: fhmira

Haz tu comentario en relación con Especial Día del Padre en La Habana, Cuba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Especial Día del Padre en La Habana, Cuba o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Especial Día del Padre en La Habana, Cuba? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: