Si somos amantes del sol y la playa debemos saber que en España podemos encontrar miles de kilómetros de costa con algunas de las mejores playas de Europa. Para pasar nuestras vacaciones de verano, bien sea en Junio, Julio o Agosto, elegir bien nuestro destino puede ser definitivo para que disfrutemos plenamente con los nuestros de un autentico relax, aventuras o diversión.
Con casi 8.000 kilómetros de costa, España se situa como el destino preferido por los Europeos para viajar en verano si bien Andalucía y las Islas Baleares son sus preferidas, también hay excelentes playas en Galicia, Cataluña, La Comunidad Valenciana, El Principado de Asturias, Cantabria, Murcia, El País Vasco y Canarias, donde esta última es la región con más kilómetros de costa con 1.683.
Empezando por el norte y bañadas por el Mar Cantábrico y el Atlantico podemos encontrar la Costa Vasca, la Costa de Cantrabria, la Costa Verde, las Rías Altas, la Costa da Morte y las Rías Bajas. Al sur y también bañada por el Atlantico podemos encontrar en Andalucía la Costa de la Luz que se situa en Huelva y Cádiz. Continuando por Andalucía pero ya en el Mediterráneo, podemos encontrar la Costa Del Sol, la Costa Tropical de Granada y la Costa de Almería.
Si empezamos a subir por Murcia, Levante y Cataluña, encontraremos por este orden: La Costa Cálida, la Costa Blanca, la Costa de Valencia, la Costa Azahar, la Costa Dorada, la Costa del Garraf, la Costa del Maresme y la Costa Brava.
Es año y con motivo de la crisis, podremos encontrar grandes descuentos en apartamentos, hoteles y resorts en la playa por lo que si tenemos claro donde disfrutar de nuestras vacaciones, podemos reservar con bastante antelación y beneficiarnos de ofertas y promociones en viajes y hospedaje económico en casi toda la costa española.
Eso es porque no conocéis las playas del Sardinero.