¿Has sentido alguna vez el placer de esquiar o hacer snowboard con un día soleado? Sierra Nevada (Granada) es un paraiso del deporte alpino, ya que podemos realizarlos sin la necesidad de estar bajo cero, y descubrir las maravillas que encierra la sierra con la cumbre más alta de la Península Ibérica.
Además, esquiar en Sierra Nevada te puede salir bastante barato, gracias a que podemos alojarnos en alguno de los hoteles baratos, hostales, pensiones y alojamientos económicos de Granada; y subir a las pistas cada mañana. Esto es otra característica muy ventajosa por la que Sierra Nevada es un excelente destino para esquiar y hacer snowboard, así que no hay excusa, tenéis que probarlo.
La verdad es que es una maravilla poder esquiar sin pasar frío que te cagas. Yo soy de Castellón, y he ido varias veces a los pirineos, sobre todo a Andorra, y muchas veces hace tanto frío que no tienes ganas de salir del hotel. Pero en Sierra Nevada, ni punto de comparación. Además, las pistas no están nada mal.
Un blog muy interesante. Yo os sigo por feed. Saludos