La veda de «la caza del chollo» inglés, o como lo llaman ellos «bargain hunting» comienza el 26 de diciembre, coincidiendo con el Boxing Day, y es todo un acontecimiento para los británicos, quienes suelen poner bastante pasión y énfasis a sus compras en estas fechas navideñas. Por ello, Londres puede resultarnos un punto interesante para una escapada de última hora durante el último fin de semana de este mes de diciembre, ya que además de disfrutar del ambiente londinense en estas fechas tan señaladas podremos realizar una buena adquisición en sus rebajas.
Todo este frenesí ciudadano londinense se extiende desde Oxford Street hasta los mercadillos callejeros como son los casos de Covert Garden, Spitalfields, Candem Town, Petticoat Lane, Brick Lane, y de otras muchas tiendas alternativas que existen en la ciudad del Támesis.
Si quereis más información, os acosejo echarle un vistazo a What’s on, la web de Turismo de Londres, donde en su sección de noticias encontrareis una guía de rutas de shopping, propuestas y ofertas de alojamientos e ideas para el ocio.
Un viaje de fin de semana para comprar barato y disfrutar de Londres nunca viene mal. Animo.
Últimos comentarios