Algo que sucede cuando se es un pasajero frecuente de los viajes de Crucero por el Caribe es repetir el puerto de destino. Si bien es cierto que repetir la misma excursión guiada le permite ver detalles que no vió antes, usted puede salirse de la rutina y preparar su propio itinerario. En medio de las Antillas Caribeñas comencemos por saber qué más opciones tenemos en excursiones en la Isla de la Martinica.
Consejo práctico para las excursiones
De parte de las empresas de cruceros, Martinica así como los demás destinos de viajes de Crucero por el Caribe nos ofrecen varias opciones para elegir. Lo práctico por hacer cuando existen alternativas es elegir la siguiente excursión y no repetir. Si lo desea usted puede elegir otra empresa de cruceros. Pero infórmese antes de hacerlo, ya que muchas excursiones son iguales o similares.
Martinica un abanico de posibilidades
La isla de la Martinica es una dependencia de Francia por lo tanto ha heredado gran parte de su cultura desde 1635, combinado con el ambiente tropical y sus pobladores conforman toda una cultura por explorar. Solamente desde su capital Fort de France usted puede pasar gratos momentos sin tener que tomar rutas hacia más el interior de la isla. Fort de France es una ciudad histórica con exuberancia tropical donde puede pasear en lancha por la orilla, gozar del esplendor de sus iglesias y visitar el barrio pintoresco de Terres Sainville. Usted puede ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Fort de France para informarse o acceder a sus paseos guiados, los cuales, dicho sea de paso, son muy económicos.
La isla de Martinica es un clásico destino de viajes de Crucero por el Caribe que con solo informarse un poco usted podrá aprovechar su tiempo conociendo más que incluso con las excursiones guiadas.
Foto: flickr.com/photos/jukk_a/354200081
Últimos comentarios