El Caribe es uno de los destinos más populares de luna de miel en el mundo y ofrece a los viajeros una experiencia rica y variada. Con cientos de islas para visitar y explorar, el Caribe ha sido unos de los huéspedes de cruceros favoritos por muchos años. Si usted está planeando un crucero por el Caribe para sus vacaciones, eche un vistazo a estas opciones
Aunque no lo crea, es posible pasar las vacaciones en el Caribe sin gastar demasiado dinero. Los hoteles y centros turísticos suelen estar llenos durante la temporada alta, por lo que es mejor reservar su alojamiento al menos tres meses antes de su visita. Si lo que está buscando es privacidad, puede ser una buena idea ir a las islas menos transitadas, que brindan el mismo tipo de alojamiento por menos dinero. Para descansar y relajarse, el Caribe es un destino perfecto.
Las Bahamas
Las Bahamas, con más de 700 islas de diferentes tamaños, es uno de los destinos de cruceros más populares del Caribe. La Gran Bahama, la mayor de las islas, cuenta con varios resorts «todo incluido», al igual que las otras islas importantes, Nassau y Paradise Island. Si usted está buscando unas vacaciones exclusivas con toda clase de lujos, el The Landing, un hostal de siete habitaciones situado en el puerto de Isla, es ideal. Si bien los ciudadanos de EE.UU. necesitan pasaporte para entrar en las Bahamas, es muy fácil adaptarse al medio ambiente, y usted se sentirá como en casa sin ninguna dificultad. La ventaja más grande de las islas es que están muy bien comunicadas con la mayoría de los lugares de EE.UU.
Últimos comentarios