Disfrute de unas atractivas ofertas de entretenimiento y diversión con los cruceros Royal Caribbean. Cada cada uno de los destinos que usted elija incluye diferentes programas de actividades de ocio en tierra y en alta mar.
Experiencias con total libertad y diversión al empezar el día, actividades para niños y adolescentes como surfear en el simulador Flowrider, jugar al minigolf, disfrutar del parque acuático H2O Zona o bañarse en la piscina. Por la tarde, escalar en el rocódromo, patinar, bailar o participar en competiciones como juegos de mesa. También usted puede ir de compras o jugar al bingo.
Cuando llega la noche, la diversión continúa a bordo del Royal Caribbean. Espectáculos sobre hielo en el Aquatheater, fascinantes obras de teatro y musicales famosos. Bares, karaoke y el Casino Royale con juegos de ruleta o tragaperras.
La diversión continúa en tierra firme
Desembarque en los puertos y observe la belleza de las ciudades turísticas. Visite lugares con paisajes fascinantes y culturas milenarias. Excursiones por playas, desiertos y calles coloniales y de gran valor histórico.
No deje pasar la oportunidad de vivir experiencias únicas con estas actividades a bordo y excursiones por todo el mundo que ofrecen los cruceros Royal Caribbean.
Últimos comentarios