La Isla de Ibiza está situada cerca de la Península Ibérica en España, en el Mar Mediterráneo. Hay dos islas pequeñas; una es en sí Ibiza y la otra es Formentera y la ciudad de Ibiza es la ciudad más grande. Hay otras dos ciudades importantes, Santa Eularia des Riu y Sant Antoni de Portmany. La isla es visitada por multitudes de turistas cada año, y la mayoría de ellos vienen a disfrutar de unas vacaciones tranquilas, bajo el cálido sol y a disfrutar del agradable clima. También es un destino favorito para los recién casados, a causa de la atracción romántica de la isla.
Transporte: Ya que es una isla, la manera más fácil y rápida de entrar a la ciudad es a través del aeropuerto de Ibiza. Los cruceros también paran aquí en el camino y los pasajeros suelen bajar, a explorar la isla.
Excursiones: Una gran parte de la Isla está registrada como Patrimonio de la Humanidad. Si se quedan aquí durante un fin de semana, entonces, un viaje a estos lugares con el guía local hará que su día sea enriquecedor. Los Dedos de Dios en la bahía de Benirras es un ejemplo de ello. Luego, hay otro monumento que se erigió en honor de Cristóbal Colón y es conocido como El Huevo. Debido a esta razón, la isla no ha sido objeto de ninguna comercialización importante, lo que resulta en el hecho de que la mayoría de los lugares en la isla se han mantenido al margen de la vida de la ciudad y la belleza natural del lugar es impresionante. Las principales áreas de diversión son los clubes nocturnos en la ciudad de Ibiza, que están abiertos hasta altas horas de la noche. Amnesia, Space, Pacha y Privilege son algunas de las discotecas más conocidas de la isla.
Comida y Restaurantes: La isla tiene algunos restaurantes pintorescos y exclusivos que sirven una deliciosa comida. La Oliva cuenta con un ambiente acogedor y sirve comida francesa e internacional también. Nankín es para aquellos que gustan disfrutar de la auténtica comida china en un establecimiento real de China. Can Den Parra está abierto de mayo a octubre, y en especial los recién casados se reúnen aquí por su decoración romántica. El Faro es un restaurante con terraza, que sirve deliciosa comida del mar, y en donde se puede disfrutar mirando la vista panorámica del mar.
Ibiza es la tercera más grande de las Islas Baleares y sin embargo, es probablemente la más importante en términos de desarrollo económico y turismo.
Últimos comentarios