Como le prometimos ayer, hoy continuamos comentándole todos los detalles de otros dos hoteles de la ciudad de Nueva York.
2. 60 Thompson
Este magnífico hotel ofrece una serie de instalaciones tales como servicios de secretariado, caja de seguridad, recepción, restaurante / café y, lo más importante de todo, aquí también tendrá su propio balcón, donde podrá disfrutar del hermoso cielo, la brisa fresca y el frío horizonte de Nueva York. Además será tratado majestuosamente por el cálido y amable personal del hotel. El lugar también ofrece un fácil acceso a una serie de medios de transporte, lo que significa que viajar desde allí no será muy difícil.
3. Bryant Park
Este es otro magnífico hotel, donde se ofrecen habitaciones con balcón, lo que le dará una oportunidad para disfrutar del tiempo con su familia y ver la puesta del sol, mientras goza de un café. La propiedad ofrece una serie de instalaciones, tales como estacionamiento, servicios de secretaría, sauna, caja de seguridad, servicio de habitaciones y restaurante, entre otros. También ofrece un fácil acceso a los medios de transporte, contribuyendo así a que el turista pueda explorar fácilmente esta magnífica ciudad.
Estos tres (los dos de hoy y el que le mostramos ayer) son hoteles que definitivamente valen la pena visitar para una verdadera experiencia de alojamiento en Nueva York, y por supuesto, ¡sus balcones se suman al encanto!
Últimos comentarios