La costa de Murcia (Costa Cálda) y el Mar Menor nos oferta gran variedad de alternativas y destinos perfectos para un viaje de fin de semana a la playa. La Manga, una de las zonas más turísticas, se sitúa entre el precioso Cabo de Palos y la Punta del Mojón, que a su vez son los límites naturales costeros del Mar Menor.
El Mar Menor es una amplia laguna salada muy curiosa y con gran afluencia turítica gracias a las actividades y deportes que sus visitantes practican y disfrutan en ella. El Mar Menor, que parece un pantano gigante, nos ofrece aguas cálidas y más saladas que las del Mediterráneo, perfectas para baños tranquilos, sobre todo para niños y ancianos.
EL Mar Menor tiene su origen en la antigua actividad volcánica de la zona, que creó una peculiar formación de arena, agua, dunas, vegetación y excelentes playas exóticas, amplias y limpias. La Manga del Mar Menor es la formación arenosa más curiosa del levante, con una anchura que oscila entre los 200 m y 1 km y medio de anchura, bañada a un lado por el Mediterráneo y al otro por el Mar Menor, creando un clima y un ambiente único, con los canales y golas naturales que la atraviesan comunicando los dos mares y creando zonas de baño de todo tipo, y con aguas cálidas y muy apetecibles. La Manga del Mar Menor es un verdadero paraíso para un viaje a la playa muy diferente a los demás destinos, con diversas alternativas y actividades de aventura y diversión, relax y descanso, y para el disfrute de los pequeños y mayores.
Reserva alojamiento en La Manga y disfruta de un fin de semana o unas vacaciones en las playas del Mar Menor, un lugar que nunca olvidarás.
Últimos comentarios