Si aún no te has decidido para tu próxima escapada de [randomtext category=»fecha»], te recomiendo Lanzarote, una isla alucinante. Se trata de una isla de origen volcánico situado en las Canarias. Actualmente no tiene volcanes activos, pero debido a su origen, sus paisajes son chulísimos. A veces parecen sacados de otro planeta. Además de esto, Lanzarote tiene unas playas preciosas, algunas de arenas negras, otras de piedra… Pero todas muy cuidadas. Muchas de ellas están dentro de territorios protegidos debido a su riqueza ecológica. La isla de Lanzarote, además, ofrece una amplia oferta turística y de ocio para julio de [randomtext category=»fecha»], por lo que no te vas a aburrir seguro. Si vas en plan relax, buscando un poco de tranquilidad, puedes pegarte un capricho e ir a alguno de los spas y balnearios que hay repartidos por la isla. El Aquarsis Termal Spa está muy bien, en Puerto del Carmen. Si te gustan los deportes de aventura, aquí podrás practicar muchos diferentes, y en un entorno inigualable. Podrás practicar surf, windsurf, submarinismo, senderismo. Hay varias que son una pasada. Las dos que más me gustaron fueron la de Caldera Blanca, donde disfrutarás de las mejores vistas del Parque Natural de Timanfaya. Son unos 16 km a pie y la dificultad es media, por lo que se puede hacer con niños o gente poco preparada físicamente. También es muy chula la ruta que va desde Arrieta a Caleta de Famara. Son unos 20 km de dificultad media.
La gastronomía de Lanzarote es de gran calidad, un punto a su favor para aquéllos que nos gusta disfrutar con el paladar. En general, el pescado es muy fresco y lo cocinan de mil maneras…todas ricas. Los vinos y el queso de cabra también son muy típicos de la isla. Os recomiendo el restaurante Lilium y el Amêndoa, ambos mezclan la comida tradicional con la cocina creativa.
Vacaciones en Lanzarote [randomtext category=»fecha»]
En cuanto a los hoteles para julio de [randomtext category=»fecha»], es fácil encontrar hoteles baratos en Lanzarote. Lo suyo es que hagáis la reserva de la habitación con antelación y a través de internet, es la forma más económica. Hay muchos portales de alojamiento que sacan descuentos muy buenos si haces la reserva a través de ellos. Y, para pillarte un vuelo barato, las mejores ofertas, con diferencia, son las de los vuelos de última hora. Estos vuelos salen a la venta con muy poca antelación y normalmente tienen fecha de ida y vuelta, pero son los mejores chollos.
Bueno, podría pasarme horas hablando de Lanzarote, este lugar cargado de encanto y paisajes de cuento, pero lo mejor es que te animes a conocerlo por ti mismo en este julio de [randomtext category=»fecha»]. No te lo pienses más y empieza ya con los preparativos, seguro que no te arrepientes de un viaje como éste.
Últimos comentarios