En la localidad de Los Cardales, a solo una hora de distancia del centro de la ciudad de Buenos Aires, podemos encontrar la hostería Las Fraulis, lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo, sumergidos en las delicias de la vida campestre y el disfrute de respirar aire puro.
El edificio tiene aire colonial y cuenta con un hermoso jardín y piscina. Y para los amantes de los paseos a caballo, nada mejor que salir a hacer un recorrido junto al río Luján o visitar la reserva ecológica de Otamendi. Y aún más. Para los que buscan soltar adrenalina, podrán disfrutar de vuelos en parapente y en globo.
Las Fraulis es todo verdor, con campos sembrados y rutas angostas que suelen ser poco transitadas. Todo un mundo de tranquilidad para perdernos en una escapada de fin de semana alejados del mundo cotidiano o en un viaje romántico, ahora que se acerca el día de San Valentín.
Haz tu comentario en relación con Las Fraulis (Argentina), una estancia tranquila para una salida de fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las Fraulis (Argentina), una estancia tranquila para una salida de fin de semana o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
Buenas tardes: quisiera saber si tienen disponibilidad desde el dia 24/03 hasta el dia 27/03. De ser asi ¿cual es su tarifa?.
Somos 2 personas.
Muchas gracias.
Atte. Zozaya Valeria
Agradecere informacion sobre alojamiento para dos personas el 24 y 25 de marzo de 2011 en habitacion doble twin.
Cordialmente
A todos los que preguntan precio les comento el fin de semana sale $ 600.- por noche. Carìsimo teniendo en cuenta que el lugar es un desastre, las habitaciones son deprimentes sin mantenimiento, sucias, las camas un desastre y el desayuno deja bastante que desear medialunas de grasa incomibles, dos tostadas carbonizadas y tres royitos de manteca. Siiiii recasero, jajajajajaj Lo unico bueno es el parque y la pileta, nada más. No se dejen engañar.