A medida que pasan los días también se acortan las posibilidades de aprovechar la temporada de verano en el Caribe. Sin embargo un crucero de lujo por las distintas Islas bajo el sol está aún a su alcance en noviembre con la empresa de Cruceros Oceanía Cruises.
A bordo del Regatta
Desde Miami se inicia una ruta marítima hacia destinos paradisiacos a bordo del Regatta con capacidad para 684 pasajeros. Un elegante y encantador buque insignia de la flota de Oceania Cruises con cubiertas relucientes, lujosos camarotes, restaurantes únicos, salas de gimnasio, salón de belleza y spa. La diversión y el esparcimiento están asegurados por sus bares, casino, salones de espectáculos. Y el contacto con los suyos también es asegurado con sus planes de acceso a internet.
De Miami a Miami
Durante los 10 días que dura este crucero usted tendrá la dicha de conocer parajes exquisitos para sus ojos y su piel. Destinos como Virgin Gorda en las Islas Vírgenes británicas, Saint John en Antigua y Barbuda, Gustavia en la Isla de Saint Barthélemy, Tortola en las Islas Vírgenes británicas, La Romana en República Dominicana, Gran Turca en Islas turcas y Caicos. Cada destino muy diferente del otro pero con algo en común, todas ellas comparten el mismo Mar Caribe.
La salida está programada para el 20 de noviembre 2011. Los precios para estos fabulosos 10 días están a partir de 1.499 dólares por persona.
Últimos comentarios