Una cosa a saber sobre las playas en la Riviera francesa, es que hay más de un tipo de playas en la costa sur. En primer lugar, existen playas privadas y públicas. En este caso les presentaremos dos de ellas, que consideramos lo mejor de las playas públicas de la Costa Azul francesa.
Antibes.
Hay cientos de playas públicas a lo largo de la costa. Algunas de ellas, como la playa de Antibes, son muy pequeñas. Nos encontramos con quinientas personas en un caluroso día de agosto, lo que hace difícil hallar un lugar para sentarse. Una de las cosas buenas acerca de esta playa, es que está protegida por espigones artificiales, que la hacen un lugar muy seguro para los niños que van a nadar. Pero está muy ocupada en verano.
Cannes.
Cannes tiene una gran extensión de playa pública en La Croisette, con una gran selección de cafés, restaurantes y la oportunidad de observar a la gente, en un corto paseo por el camino. La playa de Cannes pública, es muy popular en el verano, en parte debido a estos bares. Un gran lugar para los jóvenes que buscan una vida nocturna, después de un duro día en la playa.
Últimos comentarios