Si estás buscando un relajante fin de semana, un par de noches en un hotel spa pueden realmente recargar tus baterías.
1. Hotel Berkeley, Londres, Reino Unido
La elegancia contemporánea es la mejor manera de describir la belleza de Berkeley en Knightsbridge. Escapa de las presiones y la contaminación con un relajante baño bajo las estrellas o toma uno de los tés de la tarde Pret-a-Porter. ¿Qué podría ser más relajante que los placeres de diseñador, como los pasteles de limón Chanel y las galletas de chocolate rosa de Christian Dior? El legendario hotel está también dentro de los principales sitios para tratamientos; date un poco de tranquilidad a ti mismo con un delicioso masaje Lastone o las terapias tradicionales balinesas.
2. Hotel Resort Vino Canbonastre, Masquefa, España
Este complejo divino de vinos en España es una obra maestra de la complacencia – magnífica comida mediterránea, vinos finos, lujosos accesorios de Lanvin y el excelente Spa Acuba. Junto a los múltiples tratamientos, hay una piscina, sauna y baño de vapor para disfrutar. También hay un programa de «vinoterapia» para asegurar tu total relajación.
3. Capri Palace Hotel & Spa, Capri, Italia
Capri es el destino de la ostentación y el glamour. Un favorito entre las estrellas, es fácil ver por qué esta isla atrae a las masas año tras año. El hotel lleva lo súper chic a un nuevo nivel, pero el balneario sigue siendo la joya aquí. Es el tipo de lugar donde puedes reservar un tratamiento de estimulación vascular y una envoltura de barro simple en un solo día. La escena de la piscina es fabulosa también. Disfruta de las vistas de las celebridades tomando el sol, y de los acantilados y el mar espumoso más allá.
4. Lucknam Park Hotel, Colerne, Reino Unido
Otro balneario excepcional en Inglaterra, el Parque Lucknam cerca de Bath se encuentra en la campiña de Wiltshire. Es un refugio romántico de serenidad y calma y el spa es una nueva extensión a la casa solariega de varios millones de libras. Disfruta de las piscinas de hidroterapia, la larga lista de tratamientos y camas con calefacción moldeada al cuerpo – y si te da hambre, hay un bar-restaurante elegante y contemporáneo a la mano para tomar un aperitivo o dos.
5. Alchymist Grand Hotel and Spa, Praga, República Checa
Un poco más lejos, en la República Checa, este precioso hotel boutique de estilo neobarroco, se encuentra en el centro de Praga. El Alchymist hasta ahora no ha oído hablar nada sobre minimalismo; abajo, en el spa, el estilo cambia a neo-Bali para las amplias instalaciones del club de salud. Una de sus principales características es el jacuzzi iluminado por lámparas de araña.
Últimos comentarios