Santa Mónica y Venice Beach
Dirígete hacia la zona oeste, donde sopla más fresca la brisa del mar. Pasea por la 3rd St. Promenade y visita el muelle de Santa Mónica, luego descubre al rediseñado Santa Mónica Place Mall mientras haces compras y comes en uno de los seis restaurantes en la terraza superior. La siguiente parada será para explorar los paisajes y los sonidos del paseo marítimo de Venice Beach, las cabinas de venta de ropa de playa y gafas de sol baratas y las tiendas de tatuajes de henna. Echa una mirada a los hombres de torsos trabajados en la sala de musculación al aire libre y nuevamente contempla al océano como telón de fondo. En tu siguiente salida puedes ir a Abbot Kinney y explorar las galerías de arte, los cafés y las tiendas.
Playas
En cada viaje a Los Ángeles debes zambullirte en el océano Pacífico. Dirígete hacia Malibu y podrás apreciar algunas de las playas de aguas más azules y con las vistas más impresionantes. Desde Point Dume hasta Zuma Malibu hay varios lugares para disfrutar del sol, la arena y los deportes acuáticos. Acércate al Malibu Country Mart para ir de compras y probar exquisitos cafés. El patio de recreo en medio de las tiendas es uno de los puntos preferidos por los niños. Recientemente, el Malibu Lumber Yard abrió sus puertas ofreciendo tiendas de alta costura, dulces, cafés y salones de belleza flanqueados por muros y pisos cubiertos de madera. Dedica parte de tu tiempo a pasear por Malibu y verás a algunas celebridades caminando por allí.
Las artes y la cultura de tiendas y restaurantes en Los Ángeles tienen mucho que ofrecer a sus visitantes, de modo que una vez que el turista llega y aprecia sus bondades, ya no quiere irse.
Últimos comentarios