Si usted está buscando el romance, nada se podrá comparar a un destino de luna de miel italiana. Una luna de miel italiana es, por definición, el mejor lugar en cuanto a romanticismo se trata. La grandeza de Roma, el esplendor de Florencia o Venecia y de las tiendas en Milán hace de una luna de miel italiana el destino de ensueño para muchas parejas. Pero hay más en Italia que sus magníficas ciudades llenas de arquitectura impresionante. También hay grandiosas playas en Sicilia y en la costa de Amalfi y lindas colinas en Toscana para disfrutar de su luna de miel romántica.
Si el arte, la historia y la cultura formarán parte de su luna de miel en Italia, entonces usted puede querrá poner a Roma, a Venecia y a Florencia en su itinerario. Incluso si el arte y la cultura no son su principal motivo en su luna de miel es recomendable que considere mantenerlos en su itinerario.
Luna de miel en Roma
Durante la visita a Roma, en la parte superior de la lista de una pareja deben estar el Puente de los Suspiros, el balcón de Julieta, la Escalinata Española y la Fuente de Trevi – la más famosa de todas las fuentes de Roma. La tradición pide que se lance una moneda sobre el hombro izquierdo mientras que se está de pie y a espaldas de la fuente. A la izquierda de la fuente esta la «Fontana degli Innamorati» (la Fuente de los Enamorados). Se dice que los amantes que beben del agua de la fuente nunca serán infieles el uno hacia el otro.
Luna de miel en Venecia
Venecia es la ciudad de luna de miel con vistas que deleitarán tanto a los ojos como a la mente. Hay gran cantidad de canales y carriles tranquilos y pintorescos en los cuales puede pasear con su ser querido. Disfrute de hermosos palacios y definitivamente de la Piazza San Marco, venga muy temprano por la mañana y disfrute de un café antes de que las multitudes fluyan alrededor o pruebe más tarde en la noche cuando los excursionistas ya se han ido.
Luna de miel en Florencia
Después de Venecia, es posible que desee visitar Florencia. Otra ciudad italiana de luna de miel totalmente romántica y con Venus como la deidad de Florencia, específicamente, la diosa del amor recién nacida de Botticelli, ¿Cómo podrá encontrar un lugar de luna de miel más aún mejor? Pruebe el subir a la cúpula del Duomo y de mirar hacia la ciudad – un espléndido panorama o caminar a lo largo del río Arno.
Trate de evitar la temporada turística alta. Con multitudes bloqueando sus paseos en góndola y los escolares en viaje de excursión posando en todas sus fotos de Luna de miel le resultará difícil el querer captar el romance.
Últimos comentarios