Sus verdes jardines
La flora de la isla se puede apreciar en el Jardín de Pamplemousses, que cuenta con más de quinientas especies de plantas. El jardín se encuentra en la ciudad capital, Port Louis, y tiene plantas de todo el mundo, como el alcanfor chino y frutas de Filipinas. El Jardín de Pamplemousses es el hogar de plantas medicinales y de estudios botánicos. Es un hermoso lugar para visitar durante los días festivos de Mauricio. Este jardín se encuentra a quince minutos en coche al sur de Canonnier, un hotel de la Isla Mauricio, y cuenta con dieciséis hectáreas de coloridos jardines, por lo que es un lugar perfecto para aquellos apasionados por la horticultura. Canonnier posee encantadoras pasarelas a través de sus estanques azules y sus arbustos frondosos, y da lugar a una costa impresionante de arena brillante y clara agua de mar, ¡un paraíso para relajarse en sus vacaciones en Isla Mauricio!
El Shandrani es otro hotel de Isla Mauricio estrechamente asociado a los jardines. Está situado en el sur de la isla, a poca distancia del aeropuerto. Usted podrá disfrutar de este magnífico lugar mientras se relaje en su spa, o cuando se tome un paseo por sus tranquilos terrenos. Además, el Shandrani ofrece acceso gratuito e ilimitado al campo de golf, durante sus vacaciones en isla. El campo cuenta con nueve hoyos, ubicados contra un hermoso telón de fondo con la laguna y el bosque. Hay clases en grupo, incluso de cortesía para quienes empiezan.
Mañana continuaremos te contaremos más detalles sobre los jardines de la Isla Mauricio y otras alternativas que ofrece esta isla.
Últimos comentarios