Una vez que haya desembarcado en el Puerto de Bridgetown, en la isla de Barbados, podemos adicionar a nuestro itinerario algunos lugares de restauración donde disfrutar de los sabores Caribeños de la isla. Y es que no puede pisar Barbados sin acudir a los siguientes lugares para comer en Bridgetown.
Lobster Alive
El nombre de este lugar, Lobster Alive, nos sugiere el pensar que las langostas que ofrecen las encontraremos vivas. Y es justo lo que encontraremos, un detalle que le da el toque encantador a la gastronomía de Barbados. Las grandes langostas ofrecidas son capturadas por habilidosos buzos en las cercanías de las Islas Granadinas, traídas vivas y criadas en el tanque del restaurante hasta el momento que usted llegue a pedir su plato.
Black Pearl
Black Perl, o si gusta en español, “La Perla Negra”, es un restaurant muy atractivo para probar no solo la gastronomía marina sino lo mejor en carnes y bebidas. Con una vista siempre apuntando hacia el mar usted puede pasar momentos inolvidables probando exquisitas recetas a precios que resultan muy atractivos, dicho sea de paso. Además para acompañar sus alimentos usted puede pedir lo mejor de las bebidas internacionales en champagne y vinos.
Luigi’s
Más al sur, entre las playas Dover Beach y Maxwel Beach podemos encontrar un lugar de comida Italiana. Sí, un poco de Italia en medio del Caribe. Se trata de Luigi’s. Este restaurante no se presenta como un lugar nuevo o de algunos pocos años de presencia. Sus inicios se remontan al año 1963. Han pasado los años y en el presente Luigi’s mantiene su esencia intacta ofreciendo los mejores platos de la gastronomía Italiana.
Así, se trata de tres lugares para seguir disfrutando de escenas marinas y urbanas en Bridgetown durante su viaje en crucero por el Caribe.
Foto: blackpearlbarbados.com
Últimos comentarios