Madrid posee una gran oferta de termas urbanas, de spa y de balnearios que nos permitirán escapar por un tiempo del ruido y el ajetreo de la ciudad, adentrándonos en un mundo natural y relajante, que nos dejarán como nuevo. Con solo un respiro de unas horas tendremos ocasión de fusionar en armonía la naturaleza con el cuerpo humano. Os paso algunas referencias interesantes.
SPA MELIA MADRID
Este spa está incorporado al Hotel Meliá de la calle Princesa. Ofrece tanto a sus clientes como a cualquier persona ajena que lo desee unos bonos de sesiones con los que podremos asistir a varias sesiones en cualquiera de los circuitos termales que posee.
TERMAVITAL
TermaVital se encuentra situado en Alcorcón. Este balneario ofrece un buen abanico de tratamientos corporales con influencia oriental: Herbal Siam, Eau Termal, Sensaciones de Oriente, Cacao a las cinco especias. Como recomendación de la casa está el masaje durante el embarazo y el masaje shiatsu antiestrés.
AQUA SPA CENTER
Este balneario, uno de los más completos de Madrid, se encuentra situado en el centro de la ciudad (metro Diego de León). Entre sus programas destacan: Chorro Jet, Aqua Spa, Iniciación Spa, Bath Marino Spa y Bañera de hidromasaje. Además, el centro cuenta con una gran variedad de tratamientos corporales y faciales: masajes reafirmantes y anticelulíticos, reflexología podal, limpieza de cutis, entre otros, lo que hace que pongan a disposición del cliente todo un mundo de relajación, ideal para eliminar completamente el stres.
SPAMADRID
SpaMadrid está especializado en masajes, estética y spa’s. Este centro dispone de piscina de hidromasaje, spa polar, sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, ducha sensaciones, caldarium, etc. En lo que se refiere a estética es posible realizar tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulítico, presoterapia y tratamientos con barro. Se puede recibir también asesoramiento nutricional, masajes y análisis de la piel, éste último completamente gratis.
AGUA Y BIEN
Este balneario ofrece interesantes descuentos a mayores de sesenta años y además precios reducidos para los que prefieran realizar tratamientos prolongados. Dispone de circuitos termales, fisioterapia, rehabilitación y sesiones de balnearios.
Madrid tiene de todo, hasta muy buenos balnearios y spa. Porque a Madrid no le falta de nada y es una ciudad deemasiado en todos los aspectos. Si puedo, me voy de escapada esta Semana Santa o durante la primavera, si nos deja la lluvia.
Hola! No sabía que en la calle Princesa hubiese un spa, vivo muy cerca y está bien saberlo. La verdad es que creía que era más complicado encontrar balnearios en madrid, pero habéis recopilado unos cuantos. Me interesan mucho los de la zona centro, que no haya que moverse demasiado. Os dejo una web que he encontrado donde también hay algunos balnearios de Madrid para vuestra lista. http://www.dormirenbalnearios.com/balnearios/espana/madrid/madrid
.Por si os sirve. Saludos!
Creo que es importante señalar la diferencia entre Spa y Balneario. Para que un establecimiento con hidroterapia pueda ser denominado balneario necesita tener aguas mineromedicinales declaradas de utilidad pública.
POr desgracias en la actualidad Madrid no dispone de ningun balneario aunque si una amplia variedad de spas de gran calidad.