Nerja es uno de los destinos de Málaga preferidos por miles de personas que cada año deciden volver a disfrutar de sus encantos, sus playas y sus servicios. Su casco histórico nos ofrece un interesantísimo patrimonio, maravillosos paseos, rincones y miradores, que no podrás dejar atrás en un viaje de fin de semana a Nerja y la Costa del Sol. Destino famoso a nivel internacional con un turismo desarrollado que nos proporciona todo lo que necesitamos y, reservando con bastante antelación, muy buenas ofertas para escapadas baratas y vacaciones económicas.
El litoral de Nerja nos ofrece para un fin de semana en la Costa del Sol excelentes playas acotadas por bosques, acantilados y arrecifes; que crean un ambiente sensacional y relajante para tu escapada. Entre las playas más importantes de Nerja podemos destacar la playa de Burriana, con preciosas urbanizaciones donde alojarnos y un amplio abanico de servicios y atractivos turísticos y naturales; la playa de la La Torrecilla, Calahonda y la playa del Salón, excelentes playas urbanas que podrás disfrutar a la vez que conoces Nerja; y otras playas y calas de la Costa de Nerja más tranquilas y naturales, como la playa de La Caleta y las preciosas calas del Pino y Barranco de Maro, perfectas para tu viaje a la playa.
Sin duda, uno de los atractivos más famosos e impresionantes de Nerja es la conocida a nivel mundial Cueva de Nerja, la denominada “catedral prehistórica”, que además de ser una gruta impresionante, contiene restos fosilizados, exposiciones y pinturas rupestres muy valiosas.
Para alojarnos en Nerja, disponemos de una gran variedad de hoteles, apartamentos, chalets, urbanizaciones y otros recursos para hospedarnos en nuestro viaje de fin de semana a las playas de Nerja, por lo que podemos elegir entre alojamientos económicos o de lujo, pensión completa o sólo habitación, y todas las combinaciones que puedas imaginar para ajustar tu viaje al presupuesto que tengas.
Últimos comentarios