La isla de Mallorca en la actualidad guarda rastros de dominio romano, bizantino, árabes y cristiano. Como destino turístico posee grandes riquezas culturales. Esta Isla pese a su limitación por el mar mediterráneo ha sido influenciada por las constantes inmigraciones, llegando a formar una autentica identidad en medio del mar.
Oferta de vuelo barato
Para llegar a Palma, capital de Mallorca, usted podrá tomar cualquiera de las ofertas de las empresas aéreas como RyanAir, Vueling, Air Berlin o Spanair. En las cuales, reservando con tiempo, podrá encontrar excelentes tarifas de vuelo barato. Usted estará arribando al aeropuerto de Palma de Mallorca a sólo 8 Km del centro de la ciudad de Palma.
Dónde hospedarse
Antes de llegar o incluso a su arribo puede hacer las reservas de su estadía. La plaza hotelera es amplia y para todos los presupuestos. Dependiendo del propósito de su visita usted podrá optar por un hotel urbano en donde podrá estar en contacto directo con el patrimonio histórico de la ciudad; un establecimiento en la costa, desde donde contemplar el mar y estar cerca de cualquiera de la 7 mejores playas de Mallorca; por otro lado también puede escoger un hotel con encanto donde no solo pueda hospedarse y comer sino, sentirse en un ambiente sumamente agradable y con todas las comodidades y lujos al mejor estilo de las casa palaciegas de Palmas.
Para encontrar un hotel cerca de la playa le recomendamos visitar Playa de Palma y si desea un hotel urbano puede encontrarlo en visit-palma.com.
Que visitar en la ciudad de Palmas
El patrimonio histórico que nos han dejado los antiguos moradores de la ciudad es diverso, mencionamos algunos.
- El Castillo de Bellver.
- Los Baños árabes.
- La Plaza Mayor.
- El Convento de San Francisco.
- El Gran Hotel.
- El pintoresco Pueblo Español.
- La Lonja de Palma de Mallorca.
- El Castillo de San Carlos.
- La admirable Catedral de Santa María de Palma de Mallorca.
Llegar a Palma ya sea por un fin de semana o unas vacaciones más extensas, será una experiencia grata que podrá repetir ya sea estando cerca de sus encantadores playas o en la ciudad haciendo turismo urbano.
Últimos comentarios