El peeling se utiliza para renovar la piel y liberarla de imperfecciones para lograr que tenga una apariencia más suave, joven y luminosa.
Tipos de peeling
Hay diferentes tipos de peelings para aplicarle a la piel. Entre los más conocidos se puede nombrar el peeling químico que se realiza con distintos tipos de ácidos en diferentes porcentajes de acuerdo al tipo de piel del cual se trate y de la exposición a las diferentes inclemencias del clima y de los diversos elementos (humo, smog, tierra, etcétera) de cada persona en particular.
Otro tipo de peeling disponible es el físico donde el ácido que se coloca se combina con diferentes tipos de pulidos como ser la microdermoabrasión. Además es posible realizar un peeling más agresivo llamado fraxel que se utiliza en la piel de todo el cuerpo, sobre todo en las zonas más difíciles.
Cuando se trata de procedimientos químicos se recomienda realizar entre 7 y 10 sesiones, si se realiza microdermoabrasión dependiendo lo que se desee el tratamiento puede durar desde 1 a varias sesiones. Por último si lo que se realiza es un tratamiento de frexel con sólo una sesión ya es suficiente ya que se trata de un tratamiento más intenso y duradero.
Últimos comentarios