Madrid, la capital española, ofrece siempre un turismo activo en cada uno de sus sectores. El turismo de incentivos está realmente arrigado gracias a la cantidad de ferias, congresos y eventos empresariales que se realizan, lo que la sitúan en una de las ciudades más importantes para las convenciones.
Durante este mes de febrero y marzo, se realizan algunas de las ferias más destacadas, a nivel nacional e interancional. Empezando por la moda por excelencia, Cibeles Madrid Fashion Week, que reúne a los diseñadores más importantes. Allí presentarán sus próximas colecciones, durante el 18 al 23 de febrero con atractivos desfiles.
Además, está el área de exposiciones, y gran cantidad de actividades diversas para el público más fashion. Destacando, sobre todo, algunas conferencias y encuentros para hablar de moda.
Del 17 al 19 de este mes, Casa Pasarela ofrece las novedades en mobiliario y tendencias para la casa. Descubre en esta gran feria, cómo decorar un estudio, qué color le va mejor a tu salón o cómo combinar espejos en el recibidor. Las novedades de esta edición se centran en aprovechar espacios cada vez más pequeños, aplicar la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y materiales en piedra u otros para crear un mundo mejor en medio ambiente.
Madrid no para y las ferias siguen. En marzo vendrá una nueva edición de Climatización, con un fuerte empuje del sector; Aula, con la oferta educativa; más moda con calzado y piel; o Motortec, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, entre otras. Salones que se realizan en el centro de Ifema, perfectamente bien comunicado en metro para llegar, posteriormente, a los lugares de interés de esta ciudad.
Disfruta del centro histórico, la plaza mayor, el palacio real o el parque del retiro, sólo algunos de los atractivos de Madrid, que siempre ofrece mucho más para el viajero de congresos. Los bares y restaurantes son especiales con la mejor cocina castellana.
Interesante lo que propones. Aunque puede sonar repetitivo pero voy a recordar qu en Madrid existen un gran número de salas de cine donde poder ver las últimas películas de estreno así como otras películas no tan comerciales. Los cines de la capital han sido desplazados a grandes centros comerciales de las afueras pero todavía quedan algunos cines en el centro. La mayor concentración de cines se encuentra en la Gran Vía y en la calle Fuencarral.
Aunque ahora esta de moda las salas como Kinepolis donde podemos ver las películas en 3D.
Cada año que pasa, Madrid fashion week va cogiendo mas nombre y popularidad y disfruto mas, además la parte ego esta muy bien, la gente de diseño presentando sus diseños.