Al visitar Tarragona no solamente tenemos su gran patrimonio histórico como principal protagonista. También lo son sus festividades y eventos culturales. Pero también le podemos buscar su lado romántico a través de los diversos restaurantes con encanto en Tarragona.
AQ Restaurant
Desde la parte alta del Casco Antiguo podemos compartir encantadores momentos. Así, muy cerca de la Catedral de Tarragona, en Las Cocas 7, 43003, se encuentra AQ Restaurate, donde cada mesa es un lugar especial para dos. De todos sus platos, ellos nos recomiendan probar su menú degustación “Intocables”, una excelente combinación de sabores para compartir en pareja.
Palau del Baró
Igualmente ubicado sobre la parte alta del Casco Antiguo, el restaurante Palau del Baró le ofrece lo mejor de la comida mediterránea a través de cualquiera de sus salones o terraza. Se trata de un inmueble construido en 1867 que conserva las pinturas originales del Pintor Fortuny. Además de la comida servida, el ambiente es idóneo para aquellos enamorados, novios o casado, que gusten de un lugar decorado al estilo del esplendor del pasado.
Barquet Tarragona
Este restaurante tiene como protagonista una historia muy especial, el esfuerzo de una abuelita emprendedora. Así es. Ella, natural de Lleida, lo nombró Bar Quet y sacó adelante el pequeño negocio, pese a los malos presagios de algunos pobladores. Ahora, después de 50 años, la tercera generación de familia difunde la Cocina Tradicional de Tarragona. El lugar conjuga varios estilos propicios para una cena en pareja o amistades muy cercanas.
Así, a la vez que usted va conociendo la ciudad, una pausa para tomar un descanso y alimentarse es la ocasión perfecta para intercambiar miradas y compartir la experiencia de visitar Tarragona.
Foto: palaudelbaro.com
Últimos comentarios