Si está buscando un relajante fin de semana, un par de noches en un hotel spa recargará sus baterías. Descubra un mundo de relajación y placer en Europa, con hoteles y spas de lujo, disfrutando de los tratamientos más célebres y exóticos.
Aquí está la lista de los mejores faros de relajación que encontrara en todo el continente.
1. Berkeley Hotel, Londres, Reino Unido
La elegancia contemporánea es la mejor manera de describir la belleza del Berkeley en Knightsbridge, que le da la oportunidad de escapar de las presiones y la gran contaminación ambiental, ofreciéndole un relajante baño debajo de la azotea, o invitándole a tomar el té en una de las gloriosas tardes británicas ¿Qué podría ser más relajante? Ahora si de moda se trata, disfrute de la repostería de este hotel que equivaldría a la calidad de Channel y Christian Dior, pues la exquisitez y calidad de sus productos tiene mucho estilo. El legendario hotel tiene gran calidad en sus tratamientos, se puede relajar con un delicioso masaje Lastone o terapias tradicionales balineses.
2. Vino Canbonastre Resort, Masquefa, España
El complejo Vino Divino en España, es una obra maestra de la complacencia prevista por la gran cocina mediterránea, dotada de vinos finos, lujosos accesorios de Lanvin y el excelente Spa Acuba. Junto a la gran cantidad de tratamientos, hay una piscina, sauna y baño de vapor para disfrutar. También hay un programa de ‘vinoterapia’ para asegurar su total relajación.
3. Capri Palace Hotel & Spa, Capri, Italia
Capri es el destino de la ostentación y el glamour. Un gran favorito entre las estrellas, es fácil ver por qué esta isla atrae a las masas año tras año. El hotel tiene chic a un nuevo nivel, pero el balneario sigue siendo la joya. Es el tipo de lugar donde usted puede reservar un tratamiento de estimulación vascular y una simple envoltura de barro en un solo día. La escena de la piscina es fabulosa, también puede disfrutar de las vistas de las celebridades tomando el sol, y los acantilados brillantes más allá de los mares.
4. Lucknam Park Hotel, Colerne, Reino Unido
Otro balneario excepcional en Inglaterra, el Parque Lucknam cerca de Bath se encuentra en el campo Wiltshire. Es un refugio romántico de la serenidad y la calma; el spa es una nueva inversión multimillonaria de libras, por su gran extensión. Disfrute de las piscinas de hidroterapia, la larga lista de tratamientos y camas con calefacción que le moldean el cuerpo, y si le da hambre, hay un brasserie contemporáneo a la mano para tomar un par de aperitivos.
5. Alchymist Grand Hotel and Spa, de Praga, República Checa
Un poco más lejos, en la República Checa, este precioso hotel boutique de estilo neobarroco, se encuentra en el centro de Praga. Si no ha oído hablar del Alchymist; no ha oído hablar del minimalismo hasta ahora. Abajo, en el spa, el estilo cambia a neo-Bali, por las grandes instalaciones del club destinadas a la salud. En él disfruta de cálidos ambientes, un excelente jacuzzi iluminado por lámparas de araña.
Tom Ingram es un escritor de viajes que se especializa en el extremo superior del mercado, prestando especial atención a los hoteles con spa boutique y de lujo.
Últimos comentarios