Para mantener un rostro de aspecto joven con el pasar de los años es necesario someterse a diversos procedimientos como el tratamiento facial con plasma. Así, los aportes médicos aplicados a la estética pueden, con principios sólidos, proveerle una segunda oportunidad para mejorar su aspecto facial. Le presentamos a continuación el tratamiento facial con plasma.
Obtención del plasma
Muchos se preguntarán y de dónde se conseguirá el plasma para el tratamiento. La respuesta es simple de la sangre del mismo paciente. Esto nos dice también que el tratamiento facial con plasma no se realiza en cualquier lugar ni muchos menos en un centro de spa cualquiera. Usted tendrá que acudir a un centro médico – estético que se especialice en este tipo de tratamiento.
El plasma es un compuesto de la sangre, rica en proteínas y vitaminas (después del agua). Este plasma es enriquecido con plaquetas, células que tienen entre otros el rol de reparación de heridas y con esto se busca que participe en la remodelación de la epidermis y la dermis.
Aplicación del tratamiento facial con plasma
El procedimiento total del tratamiento facial con plasma no toma más de media hora, considerando todas las etapas: extracción de sangre, centrifugado y aplicación en el rostro. La aplicación es similar a la mesoterapia o al tratamiento con toxina botulínica. Es decir se inyecta en la piel del rostro mediante una aguja hipodérmica muy fina. La anestesia es opcional.
Beneficios del tratamiento con plasma
Los resultados tras la aplicación del tratamiento facial con plasma son una mejora en el aspecto de la piel restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su gros, restableciendo la elasticidad y luminosidad.
Recuerde que este tratamiento solo está disponible en los centros médico-estéticos, por lo que sea cauto si algún centro de spa lo está ofreciendo.
Foto: clinicadebioplastia.com.br
Últimos comentarios