El embarazo es una de las etapas con más cambios tanto en la parte física como en la mental. Existen varios tratamientos que se pueden realizar en un spa ideales para todas aquellas mujeres que están pasando por esta etapa llena de cambios.
Que actividades se pueden realizar
Durante el embarazo al dirigirse a un centro de spa usted puede pedir que le realicen una limpieza facial sobre todo en caso de híper pigmentación o brotes de acné debido a los cambios hormonales. También puede solicitar que le realicen tratamientos de pedicura y manicura pues la hinchazón que se siente en las manos y en los pies debido a la retención de líquidos muchas veces es incómoda y difícil de sobrellevar.Finalmente, como usted bien sabe, el tratamiento estrella en cualquier spa son los masajes ya que alivian tensiones y los dolores de espalda y cintura propios del embarazo.
Sin embargo, hay terapias que se deben evitar pues pueden causar más molestias que beneficios como los baños calientes o el vapor pues cualquier aumento en la temperatura del cuerpo puede afectar al bebé. En caso de molestias debido a los olores debido a la hipersensibilidad hacia lo olores o cualquier dolor fuera de lo normal suspenda de inmediato el tratamiento que esté realizando en ese momento.
Últimos comentarios