Organice su lista de empaque con la suficiente antelación así no tendrá necesidad de empacar cosas «por si acaso». Hoy en día en este mundo globalizado, usted puede comprar prácticamente de todo en el país de destino. No lleve una biblioteca entera: lleve sólo un libro. Los zapatos son voluminosos – por eso, lleve sólo un par, por ejemplo, unas zapatillas. Utilice el interior del par de pantalón corto, de los calcetines y de los pantalones embalados para proteger objetos delicados.
Los hombres deben comprar camisas de viaje que no se arruguen y zapatos que sirvan tanto para un safari como para un buen restaurante.
Doblar la ropa individualmente es la peor forma de empacar – ya que no optimiza el espacio y provoca más arrugas a la ropa. Por eso, se recomienda doblar la ropa toda junta. Coloque las chaquetas, las camisas, los pantalones y las camisetas en la parte superior una arriba de la otra – en ese orden – alternando las partes más gruesas de la prenda para que no sobresalga irregularmente. Una vez apiladas, coloque una bolsa de calcetines o similar en el medio y, a su vez, envuelva cada objeto de este núcleo.
Últimos comentarios