Siendo previsor durante este 2011, si queremos ahorrarnos bastante dinero en nuestras vacaciones de verano, sin duda lo mejor será empezar a buscar desde ya nuestros vuelos económicos para beneficiarnos de los mejores chollos en paquetes de vacacionales que no podremos conseguir a última hora. Por ello, a continuación podrás leer algunas sugerencias interesantes para disfrutar de tus vacaciones de Junio, Julio o Agosto al mejor precio:
Vacaciones económicas a Lisboa. La capital de Portugal nos espera para disfrutar del ambiente más bohemio y encantador que podamos encontrar.
Escapadas a Bilbao. Gastronomía, buenos vinos y sobre todo mucho arte en esta ciudad de Euskadi.
Si somos jovenes padres, lo mejor será pensar bien donde ir con nuestros hijos así que si queremos disfrutar de unas vacaciones en familia baratas algunas buenas opciones serán sin duda en la playa:
Agosto en las Islas Canarias. Descubre estas islas paradisíacas del Atlántico. Disfruta de sus calas y de los interesantes servicios que podemos disfrutar con un bajo coste. Nuestra recomendación es pasar un fin de semana en la Gomera y conocer esta maravilla.
Por último recordaos que debéis estad atentos a nuestra web para conseguir los mejores chollo en ofertas de viajes último minuto y conseguir suculentos descuentos en este 2011.
De recomendada lectura: Vacaciones última hora para Agosto
Aun queda bastante para Agosto, pero vale la pena empezar a buscar viajes baratos ya. La idea de Bilbao me ha gustado porque nunca he estado
Una escapada de fin de semana es la mejor opción para pasar unos días inolvidables junto a tu pareja.
Morocha – Paquetes de Viajes
@Nerea: Para ir a Bilbao, lo más «complicado» es el alojamiento, sobre todo en Agosto que son las fiestas. Por lo demás, no dejes de ir al casco viejo de pintxos, no dejes de subir a Archanda (Subes en funicular y verás el botxo desde arriba), no olvides pasear por la Gran Vía y por supuesto pasea por la ría visitando el Guggenheim y el palacio Euskalduna… Precioso, seguro que te gusta.
Aquí van poniendo cosas curiosas que ver en Bilbao