Malta es una isla maravillosa que se encuentra ubicada en el Mar Mediterráneo. Realmente se trata de un país del sur de Europa, situado al sur de Sicilia, al este de Túnez y al norte de Libia. Una de sus particularidades es que nos permitirá disfrutar de su sol prácticamente todo el año, se estima que tiene unos 300 días anuales de buen clima, además de ofrecernos la garantía tanto de relajación como de diversión en nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana, si decidimos elegirla como destino final en nuestro próximo viaje.
Además de todas las excelencias que podremos disfrutar en Malta, otra de las particularidades que tiene esta isla es que se ha convertido en un destino ideal para aquellos que buscan un país con bajos impuestos y con la posibilidad de hacerse de alguna propiedad a precios muy atractivos. El negocio inmobiliario en este país es bastante próspero, lo que atrae a inversionistas de bienes raices que consiguen realizar muy buenas operaciones en este terreno.
La población total de Malta se estima en unos cuatrocientos mil habitantes, que hablan el maltés, su idioma oficial derivado del árabe, además de tener una importante influencia italiana, más concretamente de Sicilia. También se habla el inglés.
Como es de imaginar, al tratarse de un país mediterráneo, su clima también es mediterráneo con inviernos algo lluviosos y muy seco en verano, lo que convierte a esta isla en un excelente destino para disfrutar este año de un octubre muy especial.
Últimos comentarios