Menton.
Menton cuenta con una playa artificial extraña que es muy concurrida en verano. Es de piedras en lugar de arena, aspecto que algunas personas encuentran incómodo.
Niza.
Niza también tiene una playa de guijarros que se llena de gente en el verano. Las piedras son grandes y muy incómodas. Si usted planea ir a una de las playas de Niza, recuerde acostarse en hamacas o sentarse en puffs si desea estar cómodo
Juan-les-Pins.
Una playa de arena muy agradable que no es muy concurrida en verano. Una característica atractiva de esta playa es un gran parqueadero justo al lado de la playa y el puerto. Restaurantes relativamente baratos poca distancia ayudan también a mejorar su atractivo.
Villeneuve-Loubet.
Una playa tranquila, con poca gente, incluso en el verano, con una mezcla de piedras y arena. La razón para que sea tan silenciosa, es el hecho de que esta ubicada en el borde de una calle principal muy ocupada. El tráfico zumbando a noventa kilómetros por horas no conlleva un relajante descanso en la playa, especialmente si tiene hijos que cuidar. Es probablemente mejor evitar esta playa si usted tiene niños pequeños.
Cap d’Antibes.
Está en una de las zonas más exclusivas de la Costa Azul, es una playa muy agradable y aunque gran parte de la playa es privada. Hay un montón de lugares donde encontrar un espacio para disfrutar, incluso en la temporada alta.
El problema de ese tramo de costa francesa es que en verano las playas están a reventar. Pero es posible encontrar rincones tranquilos si se anda en coche.