Ya estamos en Mayo, empieza a hacer calor aunque no tan sofocante como en verano por lo que va apeteciendo hacer alguna escapada a algún lugar que esté en la pompa de la primavera. Este buen tiempo nos permite disfrutar cómodamente de los viajes a tierras más frias de Europa o de nuestro país sin que el clima sea un impedimento.
Subiendo unos grados de longitud norte y bajando algunos de temperatura (si lo pensamos desde España), Europa nos ofrece destinos increíbles para ir estos días, por ejemplo la zona del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) donde nos encontraremos todas sus famosas flores en el punto álgido de su color. Las ciudades más importantes, Amsterdam y Bruselas serán de obligada visita si decidimos ir a estos paises, ya que
Alemania, Dinamarca y Polonia también estan cerca. Son paises bellos también ideales para estos días porque además del buen tiempo, en estas fechas podremos conseguir ofertas en vuelos y escapadas de fin de semana de lo más baratas y económicas.
Las ciudades de Copenhague, Berlín y Varsovia pueden ser algunos de los lugares más animados que podremos visitar, aunque parte de la belleza de estos paises radica en un verdes campos y frondosos bosques.
Si no tenemos miedo a las bajas temperaturas (aunque mejores que en el resto del año) podremos marcarnos un viaje a Escandinavia. En ella encontraremos tres grandes paises, Suecia, Finlandia y Noruega cuya población está toda concentrada en el sur, por lo que relativamente fácil podremos visitar los 3 paises sin desplazarnos demasiado.
En breve continuaremos con nuestra guía con los mejores destinos para disfrutar de un viaje en mayo por Europa, sigan atentos.
Últimos comentarios