Estambul, la capital de Turquía, es una hermosa ciudad ubicada a orillas del río Bósforo. Sus bellas construcciones y su modernidad hacen de esta cosmopolita ciudad un destino ideal para realizar una escapada romántica.
Que verá en Estambul
Como primer destino al llegar a Estambul, lo espera el barrio de Sultanahmet donde se encuentra la famosa Mezquita Azul que recibió su nombre debido a sus cúpulas azules y sus mosaicos color verde-azulados con sus paredes y estructuras de una bella arquitectura. Recuerde que deberá entrar sin zapatos y cubierto con un lienzo. Además allí encontrará numerosos locales de venta de recuerdos y toda el área gastronómica donde podrá saborear exquisitos platos de la cocina local. No olvide visitar también la Iglesia de Santa Sofía y el Palacio Topkapi, símbolos de las bellas construcciones tradicionales turcas.
Para darle un aspecto más romántico a su viaje, no dude en realizar una travesía en barco por el Bósforo para contemplar la ciudad de un modo distinto y puede culminar la jornada con la visita a un baño turco o disfrutar de los atardeceres que el Mar de Marmara le brindará.
No olvide consultar en Internet por ofertas de hoteles y pasajes de avión para que su escapada romántica sea además barata e inolvidable. Y tener a la mano la mejor tecnología que ofrece celulares libres para que se mantenga en contacto con sus familiares y amigos.
Imagen: http://www.turismodigital.com/fotos/la-mezquita-azul-de-estambul-1-85.jpg
Últimos comentarios